Deportes

Liga Mx define los horarios de semifinales

León contra Chivas y Pumas ante Cruz Azul

La Liga Mx dio a conocer los días y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020 entre León y Chivas, así como Pumas ante Cruz Azul.

Días y horarios de semifinales. Foto: TW


Las actividades comenzarán con los juegos de ida, primero el miércoles 2 de diciembre a las 21 horas en el estadio Akron, cuando las Chivas del Guadalajara buscarán seguir con esa inercia luego de eliminar al América, en el clásico nacional, para recibir al León.


Para el jueves 3 de diciembre en el estadio Azteca, la Máquina del Cruz Azul, le hará honores a los Pumas de la UNAM, ya que quiere eliminar a otro felino, luego de haber echado a los Tigres de la UANL en los cuartos de final.


Los encuentros de vuelta se jugarán el sábado 5 de diciembre en el estadio Nou Camp de León, donde la Fiera recibirá al Rebaño Sagrado, para cerrar esta serie que luce muy atractiva y donde los de Ignacio Ambriz buscarán seguir sacando provecho de su liderato general.


En la otra llave, la vuelta se jugará el domingo a las 18:30 horas en el estadio Olímpico Universitario, que cerrará la ronda de semifinales en casa del conjunto de los Pumas que en cuartos de final dejaron fuera a los Tuzos del Pachuca.


De esta forma, entre miércoles y jueves se jugarán los partidos de ida y los de vuelta están programados para sábado y domingo y así el lunes próximo ya se estará hablando de los horarios de la gran final.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.