Liga MX y la FMF se suman a campaña de vacunación

La campaña inició a partir de este martes 13 de abril

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Liga MX se unen para colaborar con la Secretaría de Salud en la difusión del mensaje sobre la importancia de acudir a vacunarse contra Covid 19.

La campaña inició a partir de este martes 13 de abril y estará vigente hasta el mes de mayo.

En una primera etapa, se difundirán mensajes sobre la importancia y beneficios de asistir a vacunarse, respetando la calendarización de vacunación.

Te recomendamos: Surge Escuela de Béisbol a través del InMuDe Pachuca

En la segunda etapa, serán los protagonistas de la cancha, jugadores y jugadoras, quienes a través de mensajes en video inviten a la población en general a acudir a las jornadas de vacunación.

“En la FMF asumimos y aquilatamos con gran responsabilidad los reflectores de Nuestro Fútbol, por lo que hoy nos sumamos con entusiasmo, a este esfuerzo de concientización y llamado a la población, trabajando en equipo para combatir esta contingencia”,

dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF.

Puedes leer: México confía llevar 150 deportistas de excelencia a Tokio

Por su parte, Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX, manifestó: “Para la familia del fútbol en México, transmitir en conjunto con la Secretaría de Salud un mensaje positivo, sano y benéfico, como es invitar a la población a vacunarse, nos entusiasma y llena de orgullo”.

“Estoy convencido de que las vacunas son la única vía para que logremos superar la pandemia”,

señaló.

Así que con el inicio de las jornadas de vacunación en México, la familia del fútbol mexicano se une al llamado de la Secretaría de Salud para que la población esté pendiente de la información respecto a las fechas, lugares y criterios de la aplicación de las vacunas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.