Liga Premier de Beisbol infantil y juvenil tuvo su primera jornada

La jornada inaugural de la Liga Premier de Beisbol infantil y juvenil arrojó 3 victorias para las novenas representantes de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, en el fin de semana donde el rey de los deportes volvió a la actividad.

Durante el fin de semana, los visitantes Cachorros de Tolcayuca, mostraron gran actitud, juego limpio y determinación sobre el terreno de juego; sin embargo, los Minisox impusieron condiciones, de manera más notoria en la categoría reina del béisbol infantil.

Ya todo parecía perdido para los niños manejados por Joel Hernández, pero vino la respuesta de Minisox en la baja de la sexta, para dar el gane y dejar tendidos sobre el campo a loa visita.

Puedes leer: Rinden homenaje al ciclista Norberto Estrada, ‘El Caballero Águila’

Minisox ganó en casa , en tres categorías/ Foto: Pedro Contreras

Cabe destacar la excelente participación de Felipe «Minicrío» Cortés quien ponchó 6 bateadores y produjo 4 carreras producto de 3 batazos largos a la hora cero y así llevar al triunfo a Minisox y el score final de 8-7.

En el campo 3 las cosas fueron más sencillas desde un inicio gracias al picheo dominante del abridor Derek Zuñiga, quien resultaría vencedor al ser respaldado con 9 carreras en los 2 primeros capítulos, donde destacaron el parador en corto Carlos Sandoval y del intermedialista Ángel Barrón para un 18-1

En la categoría 13-14 los dirigidos por José «Tawa» Contreras, en duelo de 6 rollos y medio, dominó sin líos a los Cachorros al son de 10-4 con actuaciones destacadas de peloteros Aldo Borges; así como también el pelotero Zuriel Ávila y Bryan Villalba.

Puedes leer: DÓNDE VER Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO

Los otros equipos que conforman la la Liga Premier son:

Huracanes de Zempoala, Romero Grus Sección 35 de Tula, Dorados de Omitlán, Gavilanes Tizayuca y Academia México de Ojo de Agua, Estado de México. Con las puertas abiertas para seguir recibiendo tanto escuelas como equipos de otros municipios en todas las categorías.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.