Lisset Marcelino retira publicidad personalizada

La diputada local Lisset Marcelino Tovar retiró dos espectaculares de las inmediaciones de la carretera México – Laredo a la altura de Actopan, luego de que se encuentra entre la lista de las aspirantes a una diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia.

Los espacios quedaron sin las imágenes de la legisladora local que invitaba a cuidar la salud en el contexto de la pandemia generada por Covid 19, y que está por cumplir un año.

Con cubrebocas y las tradicionales coronas de flores de la huasteca, Marcelino Tovar lucía en ambos espectaculares con la frase: #Cuidarte está en tus manos y #JuntosSadremosAdelante, pero a finales de esta semana fueron retirados.

Te podría interesar: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición, en Actopan

La acción fue llevada a cabo justo cuando se acerca la publicación de los resultados de las encuestas internas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para elegir a quien los encabezará en los distritos asignados.

Quiere representar a Actopan

Originaria del Progreso de Obregón la legisladora, afín al Grupo Universidad, busca encabezar el distrito electoral federal número IV con cabecera en Actopan para la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Cabe destacar que la diputada local morenista no es la única que se ha promocionado para buscar un nuevo cargo de elección popular.

El año pasado Tatiana Ángeles, también emanada de ese instituto político se publicitó en espectaculares, previo a que fuera designada como candidata al ayuntamiento de Actopan. En esa ocasión Ángeles fue amonestada por parte del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH).