Lista la Feria Municipal del Juguete en Tepeji

Del 3 al 6 de enero

El gobierno de Tepeji del Río realizará la Feria Municipal del Juguete 2022, a partir de este lunes 3 al jueves 6 de enero, a fin de promover el consumo local en la región.

Con motivo del Día de Reyes se impulsa la venta de juguetes y artículos de ocasión en favor de comerciantes de Tepeji, siguiendo las normas sanitarias indicadas por autoridades de salud.

Te sugerimos: Pestañas Locas promueve la libertad de diversidades

Para la realización de la Feria del Juguete se contará con un filtro sanitario de acceso, cuyo acceso será únicamente para dos personas por familia, esto con el propósito de reducir los contagios por Covid 19.

Asimismo, no se permitirá la entrada de niños menores de 3 años ni mujeres embarazadas, además, será obligatorio el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Se informó que los visitantes o comerciantes que no sigan las indicaciones de bioseguridad serán retirados de la feria, en caso de los comerciantes serán acreedores a una sanción.

El trámite de espacios y pagos se realizan en la administración municipal a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, al interior de la presidencia municipal.

La Feria se establecerá en Plaza del Río, que se ubica en la antigua carretera México-Querétaro No 41 Colonia San Mateo Primera Sección, a partir de las 8 horas.

Mostrar más