Lista la Segunda temporada de obras teatrales de Caja Negra

Octubre de terror con AntiTeatro

La compañía independiente AntiTeatro inicia la segunda temporada de la iniciativa Caja Negra, con la presentación de las obras “Pacto de sangre” y “Edlina Poe”.

Con temática para el mes de octubre, se presentarán dos propuestas teatrales para adolescentes y adultos, en tarima del Centro Cultural Helado Oculto.

Te sugerimos: Realizan segundo foro de análisis en torno a la cultura de Hidalgo

Este miércoles 6 se entrena el trabajo del Colectivo “Inserte el Nombre”, dirigido y escrito por Itzel Manzano: “Pacto de Sangre”, con la participación de Juan Carlos Carreño, Saúl Rodríguez, Xenia Carbajal y Yimi Nikaido, en el elenco.

“Estamos muy contentos de recibir este proyecto que es una propuesta diferente y ad hoc al mes de octubre, que tendrá funciones dobles los miércoles 13 y 27 de octubre, a las 19 y 20 horas”

Susana López Fernández, de AntiTeatro.

Asimismo, se presentará los domingos de octubre, a las 12 horas, “Edlina Poe” narración oral para niños a partir de los cuentos de Edgar Allan Poe.

Se detalló que la adaptación a los cuentos fue escrita, dirigida y ejecutada por Xenia Carbajal, es para toda la familia, con la posibilidad de acercar a los niños a la literatura y teatro.

De acuerdo con Xenia Carbajal la propuesta nace con el objetivo de que los niños conozcan más literatura de las que pueden brindarles en la escuela, así como relatos de terror infantil.

Los pases de acceso para “Pacto de sangre” tienen un costo de 70 pesos general y 50 pesos con descuento especial, en tanto para “Edlina Poe” 50 general y 30 pesos con descuento.

Las reservaciones serán a través de Facebook e Instagram de Antiteatro, con un aforo máximo para 20 personas, siguiendo las medidas de bioseguridad.

Mostrar más