Lista la selección de Atletismo de Hidalgo para los Juegos Nacionales Conade

Después de un fin de semana de actividad intensa quedó definida la selección de atletismo de Hidalgo que representará al estado en el macroregional el próximo fin de semana, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) definió a la selección estatal que participará en el evento previo al evento deportivo más importante del país que antes se lleva por nombre, Olimpiada Nacional.

En la categoría sub 18, acudirán Frida Hernández, Zaira Pavón, Carlos Contreras, David Contreras, Martín Máximo, Alexander Ramírez, Ana Lilia Colón, Leonardo Martínez, Héctor Pérez, Daniela Contreras, Estrella Colín, Cinthya Cortes, Brayan López y Andrea Maldonado.

Puedes leer: Tuzos sub 17 ante Chivas y la sub 20 contra Toluca, en semifinales

El Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento, fue la sede del estatal de atletismo/ Foto: Tw

Puedes leer: Taekwondo define preselección que participará en el estatal

Mientras que Lisette García, Carlos Santillán, Héctor Viveros, Diego Vigueras, Mariana Colín, Aida Pérez, Zaira Pérez, Alexis González, Esteban Camargo, Josué Barragán, Lisette García y Mariana López conformarán el contingente Sub 20.

Por último, en la sub 23, lograron su clasificación Martín Vargas Orduña, Valeria Garcés, Brenda Colín, Sajid Ramírez, Monserrat Palma, Joel Vázquez, Liliana Itzel Colín, Juan José Hernández, Raúl Neri Franco, Aldo Ramírez y José Juan Hernández.

El presidente de la AAH, Martín Zustaeta Labastida, reconoció que intervenir en un filtro más grande al que estaban acostumbrado será un reto para los atletas; sin embargo, confía en que varios den la marca para llegar lo más lejos posible.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.