Listo el concierto de aniversario de El Son de Kalunga

El concierto iniciará este sábado a las 20 horas en Helado Oculto

Este sábado 30 de abril la banda hidalguense de reggae El Son de Kalunga celebra ocho años de trabajo en la escena musical con un concierto en el Centro Cultural Helado Oculto.

La ocasión reunirá a los invitados Ariel Vega “El duende de la jarana” con su estilo de electro huasteco y a Javier Ikal exponente de reggae, así como otras colaboraciones sorpresa.

Te sugerimos: Proyecto cultural Híbrido abre sus puertas

Elizabeth Gutiérrez de Son de Kalunga compartió que este será un evento familiar para celebrar su aniversario con el público, las personas que han seguido su trabajo por ocho años y con compañeros de la escena local.

“Ariel Vega ‘El duende de la jarana’ desde Huasca de Ocampo, y el cantante y compositor Javier Ikal serán las propuestas que darán apertura a nuestro concierto, además compartiremos escenarios con Jaime Pérez, saxofonista de Los De Abajo y algunos de los seguidores de la banda que son músicos y han generado propuestas musicales”.

Puedes leer: Pato Machete en la fiesta del 11 aniversario de Mictlán

Anunció que el espectáculo musical tendrá, además de reggae como esencia musical, la fusión con géneros como la cumbia, salsa, música huasteca, funk y rap.

La fiesta de aniversario será este sábado 30 de abril con aforo limitado en el Centro Cultural Helado Oculto en punto de las 20 horas, y una cuota de recuperación de 50 pesos por persona.

“Invitamos a todas las personas a que conozcan nuestra música y nos sigan a través de las redes sociales de El Son de Kalunga Mx en donde anunciaremos nuestras próximas fechas”.

El Son de Kalunga

Banda de reggae con fusiones de ritmos latinos y otros géneros de la música popular de américa y el mundo que inició en enero del 2014, conformada por músicos hidalguenses, que hoy en día cuentan ya con una trayectoria musical en géneros como el blues, jazz, reggae, rap, música folklórica, música académica, música afroantillana, entre otros.

El Son de Kalunga, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas internacionales del género reggae como lo son: ANTIDOPING, LOS CAFRES, Kameleba, Salón Victoria y Gondwana, y realizando giras nacionales en estados como: Morelia, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

Mostrar más