Listo el ‘Festival Cultural Escenario C’ en Pachuca

Impulso al talento de productores visuales de Pachuca

Exposiciones de artes, música, teatro y más serán las actividades que se llevarán a cabo del 14 al 16 de julio en el ‘Festival Cultural Escenario C’, proyecto del Museo Virtual de Pachuca.

En búsqueda de la promoción e impulso al sector cultural de la capital hidalguense, Escenario C será el punto de encuentro para expositores, colectivos, artistas y creadores visuales.

El Festival para niños, jóvenes y adultos se realizará a partir del jueves 14 de julio, a partir de las 7 a las 19 horas, y viernes 15 y sábado 16 de julio, de 12 a 19 horas, en la Fábrica de la Maestranza.

La cartelera de actividades durante los tres días culturales se conformará por exposiciones, venta de obra, obras de teatro, música en vivo, comida y bebida artesanal, así como conferencias, charlas y talleres.

Te invitamos a leer: Participarán 30 expositores en Festival Hidalgo Verde

Los artistas que participan en Escenario C 2022 serán Alicia Guerrero, Anahí Pérez, lejandro Barreto, Armando Zamora, Ary Kördean, Brandon Saldívar, César Santillán, Javier Arelyss, Julieta Cano, Irlanda Jiménez, Mr. Calavera, Abigail Navarrete, Leonor Ocadiz, Leonardo Muñoz, Luis Alberto Hernández, Marcela Rincón.

Asimismo, Pablo Lavaniegos, Paola Maldonado, Raúl Revilla Lovano, Raúl Saldaña, Sandra Candelaria Trejo y Stefania Ángeles Cruz, además de los Colectivos De Venus al Arte y Arte hasta que te hartes.

Puedes leer: Ballet Folklórico de Hidalgo rendirá homenaje al sector femenino, su rol e identidad

https://www.facebook.com/photo/?fbid=353901440250143&set=a.302475478726073

En las disciplinas de música forman parte del programa Marco Contla, MNTRL, Dj Mixmaster Torres 10, Ombligo Market, Aurea, No Retornable, Valok, Dracarys, Joshimar, Javier Fuentes, Jomi G, PHCO, La virtud de los ciegos, Axel Cabrera y ​​Kacibache.

En teatro el Colectivo Carrelequín, Misael Rodríguez Velasco y La Comunidrag; en Literatura: Itzel Manzano, Camila Zambrano y el cuentacuentos Trini Drag.

Mediante redes sociales del Museo Virtual de Pachuca se compartirán los horarios y presentaciones puntuales del Festival Escenario C.

Mostrar más