Listo el Festival Mágico del Horror en Real del Monte

Se espera a 100 mil visitantes en el pueblo mágico

Se presentaron las actividades del Festival Mágico del Horror en Real del Monte que inicia partir de este 1 de octubre.

Carlos Trejo, investigador de fenómenos paranormales, detalló que este fin de semana comienzan los desfiles, el circo con la temática, y la búsqueda de fantasmas.

Te sugerimos: Red de Museos celebrará Día Nacional del Maíz

Serán cinco fines de semana los que comprendan el Festival, con seis atracciones que iniciarán en punto de las 16:30 horas con la participación de 250 actores en el desfile.

Autoridades del ayuntamiento indicaron que la ocasión permitirá la reactivación económica y turismo después de siete meses del cierre en establecimientos de Real del Monte.

Asimismo, especificaron que con la producción del Festival 350 familias serán beneficiadas económicamente en el evento pensado para toda la familia.

Durante los días de operación, las atracciones y funciones serán en el centro del Pueblo mágico, en el Bosque del Hiloche y el Panteón Inglés.

Para el 30 de octubre se convoca a bikers para realizar una rodada por los pueblos mágicos y a la serie de conciertos para público de todas las edades.

“Estamos creando un concepto impresionante y maravilloso que apoya a la economía a través de la bolsa trabajo que continúa abierta para personas en la entidad”, externó Carlos Trejo.

La venta de boletos para el acceso será en la página del Festival https://festivalmagicodelhorror.com/home con un costo desde 150 pesos.

Mostrar más