Listo el Festival Más allá de la Plata

Fin de semana cultural en Pachuca

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo el Festival Más allá de la Plata, Pachuca 2021.

Música, teatro, danza, fotografía, activación de espacios públicos son algunas de las actividades del programa del evento cultural que se efectuará del 10 a l 12 de diciembre.

Te sugerimos: Cultura Hidalgo conmemora el Día Internacional del Voluntariado

“Será un encuentro para celebrar el trabajo realizado durante el 2021, con más de 100 artistas locales y más de 30 colonias del municipio”, señaló la titular de Cultura Pachuca, Ana Liedo.

La inauguración del Festival Más allá de la Plata se realizará en la Sala de las Artes María Teresa Rodríguez, en punto de las 16:00 horas iniciando con la exposición del taller de Fotografía impartido por Eymi Rosado.

Además, se efectuará el recital de invierno de niños con discapacidad, las muestras de danza de la Niña DIF y de Adultos Mayores por Abil Meneses y Elena Badillo, la muestra de teatro y danza aérea.

El sábado 11 de diciembre la sede será el jardín de la colonia Morelos, en la Casa de Periodismo y Letras Miguel Ángel Granados Chapa, a partir de las 13 horas, en donde se presentarán juegos, conciertos, proyecciones audiovisiales y talleres.

Finalmente, el domingo 12 inicia el recorrido, a las 16:30 horas, por el Pasaje Comonfort, Telégrafos, Mercado Barreteros para la inauguración del Callejón del Viento, proyecto de arquitectos MAAKO.

Mostrar más