Listo el programa artístico FormArte 2022

Las inscripciones concluyen el 28 de enero

La Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo dará inicio con el programa de iniciación artística FormArt 2022.

Con invitación a la comunidad universitaria y al público en general, se da apertura a clases virtuales por contingencia sanitaria en las disciplinas de música, danza, teatro, arte textil y yoga.

Te sugerimos: Conoce los proyectos culturales de Casa Fontana para 2022

Las clases de música serán de guitarra clásica para principiantes, intermedios, avanzados y especializados desde los 12 años, los lunes, miércoles y jueves; las clases de violín inicial, intermedio y avanzado están dirigidas a niños de 10 años en adelante, los días sábado.

En canto se apertura para jóvenes de 15 a 39 años en los niveles principiante e intermedio I, así como canto para adulto de 40 años en adelante, principiante e intermedio, los martes.

Teclado electrónico para jóvenes de 13 años en adelante, los miércoles; coro infantil para niños y jóvenes de 7 a 17 años, los lunes y miércoles; y Saxofón para estudiantes de 15 años en adelante.

En la disciplina de danza se brindarán clases de danza polinesia a personas de 6 a 40 años, los viernes a las 17 horas; danza contemporánea los martes a las 17:30 horas.

Danza folclórica para adultos, de 18 años en adelante, los miércoles a las 10 horas; para niños de 5 a 7 años en nivel principiante las clases virtuales serán los lunes a las 18 horas, y nivel intermedio para niños de 8 a 12 años, los jueves a las 18 horas.

Asimismo, teatro infantil, de 4 a 12 años, los martes a las 17 horas; arte textil: bordados mexicanos para personas adultos de 18 años en adelante, los miércoles a las 12 horas; y clase de yoga, los lunes a las 17 horas, para personas de 15 años en adelante.

La liga para el pre-registro es https://forms.gle/evbmhAiR5vNqveGCA, las inscripciones serán hasta el 28 de enero, a las 15 horas, para dar inicio con los talleres el lunes 31 de enero.

Las especificaciones de días y horarios de cada taller se encuentran disponibles en la página en Facebook de Cultura UAEH y la UAEH.

Mostrar más