Listos los regalos para el 14 de febrero

Hasta más dos mil pesos se llega a invertir el 14 de febrero

El 14 de febrero es la ocasión perfecta para celebrar la amistad y el amor, y por ello, tiendas de regalos y floristerías se preparan para ofrecer artículos para la fecha.

Claudia Addauto Lear de la tienda de regalos Klaus, compartió que durante esta temporada se ha preparado adquiriendo productos de mayor demanda en la temporada.

Peluches, chocolates, globos, bolsos para dama, carteras y arreglos florales forman parte de la lista para esta celebración.

Muchos clientes, aseguró, ya tienen una idea clara sobre los regalos de desea adquirir, específicamente en los arreglo florales.

Los días viernes, sábado y domingo los pedidos y compras aumentan, esencialmente para comprar peluches gigantes y flores, por hombres.

Para estas ocasiones el presupuesto oscila entre los dos mil y dos mil 500 pesos, que se distribuye en un arreglo de flores de mil pesos, un peluche de mil 200 y globos.

Claudia Addauto compartió que durante el año pasado cerró parcialmente un local ubicado en la colonia El Palmar, y aperturó en diciembre un espacio en Zona Pateada en donde considera una posibilidad de mayor ingreso.

“Tengo mucha fe en el lugar, y espero que este sea un buen año en las ventas”.

Su jornada laboral durante el fin de semana será de 9 a 6 de la tarde en Klaus, floristeria, tienda de regalos y más; y a través de pedidos vía redes sociales o WhatsApp atenderá en un horario más prolongado.