Huasteca

Llama Daniel Andrade a la unidad en Huejutla

«Hoy, comienza una nueva etapa que dejará grandes frutos para Huejutla. Hemos demostrado que la unidad, es la vía para construir cimientos firmes, avanzar en un camino de certeza, y abrir nuevas posibilidades para todas y todos; a partir de hoy, Huejutla, avanza en unidad»; así lo enfatizó Daniel Andrade, al tomar protesta como Presidente Municipal de Huejutla.

Acompañado por el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, el nuevo alcalde dijo que: “Huejutla nos necesita a todos, sin distinción de colores, géneros o estrato social”.

Prometió que gobernará para todos y que lo hará con responsabilidad.

En la explanada de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense y con el respaldo de sus invitados especiales, entre ellos, ex alcaldes, ex legisladores locales y federales, así como personalidades distinguidas del ámbito político, económico y religioso, Daniel Andrade informó que los ejes rectores de este nuevo gobierno de unidad se centran en acciones que impulsen el desarrollo económico, social, urbano y cultural del corazón de la huasteca hidalguense.

Agregó que trabajará de manera coordinada con los dos niveles de gobierno para obtener más y mejores recursos para los huejutlenses.

Coincide Fayad con llamado a unidad

Por su parte, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, coincidió con el llamado a la unidad para poder trabajar de manera conjunta población y gobiernos. Dijo que a través del servicio público, se puede poner en alto el nombre de Huejutla ya que ser funcionario público implica una gran responsabilidad.

El jefe del poder ejecutivo estatal conminó a los nuevos integrantes de la asamblea municipal a conducirse con honradez. “Nunca olviden que ustedes y yo, solo somos empleados temporales, el tiempo apremia y hay mucho por hacer».

Finalmente, felicitó a Daniel Andrade por su nuevo encargo público y aseguró trabajar de la mano con este nuevo gobierno de unidad para beneficio de todas y todos los huejutlenses.

Apenas la semana pasada la Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) devolvió el cargo a Andrade, pues revocó la sentencia que anulaba la elección en Huejutla de Reyes por uso de símbolos religiosos.

Andrade Zurutuza llegó a la alcaldía postulado por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH).

Por Juan Hernández

Publicaciones relacionadas