Llama Erika Rodríguez a privilegiar consensos y acuerdos en la próxima legislatura

A menos de dos meses en que iniciará la LXV Legislatura en el Congreso Local de Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, diputada electa por el distrito 8, señalo la necesidad de privilegiar los consensos y acuerdos para corresponder como representantes de las y los ciudadanos. Llamó a las fuerzas políticas a dejar de lado las diferencias.

La legisladora emanada del Partido Revolucionario Instituciona, indicó que su experiencia y trayectoria en áreas como la defensa de los derechos de las mujeres y los sectores vulnerables, pues es una población que demanda el reconocimiento de sus derechos.  

A través de un comunicado, informó que desde el Congreso del Estado a partir del 5 de septiembre, fecha en que tomará protesta, buscará afianzar una agenda legislativa que contribuya a mejorar la condición de las familias hidalguenses, con acciones afirmativas como eje transversal.

La también exdirigente del tricolor se comprometió a busca diálogo permanente con la ciudadanía sin distingo de grupos ideológicos o preferencias partidarias. Y adelantó que atenderá a los Comités Municipales de su partido para lograr coordinación con los tres ámbitos de gobierno.

Rodríguez Hernández insistió en llamar a las y los hidalguenses, así como a todas las fuerzas políticas para dejar a un lado las diferencias, porque la sociedad cambió, y exige una política con inclusión, respeto y resultados.

La diputada electa por el Distrito 08 Actopan, inició sus recorridos de agradecimiento a partir de la primera semana de julio con diferentes modalidades; encuentros con la estructura, supervisión de gestiones en localidades y visitas casa por casa a los liderazgos, para reconocerles su apoyo durante las dos últimas campañas electorales.

Deja un comentario