Llega el concurso de stickers al Espacio de Creadores Nouveau

Se celebra a las infancias con creación e intercambio de stickers

Durante abril continuará la exposición colectiva “Circulación de inventivas” y se llevará a cabo un intercambio y concurso de stickers en el Espacio de Creadores Nouveau.

Como parte de las actividades del mes se invita a participar a la comunidad creadora a la actividad “Intercambio y concurso de stickers” con la temática infantil.

La convocatoria se dirige a personas con gusto por el dibujo, el diseño y los stickers, para enviar un par de propuestas con un texto breve sobre qué representa de forma personal la infancia.

Te sugerimos: Ars Vita Títeres presenta ‘6 Lenguas 6 Mundos’

Todas las propuestas se recibirán hasta el día 18 de abril, para anunciar a los ganadores el próximo 20 de abril a través de redes sociales de Nouveau.

Asimismo, la muestra inaugurada a principios de febrero “Circulación de inventivas: el arte siempre está en movimiento” permanecerá abierta al público hasta el 20 abril.

La exposición disponible de forma gratuita en las modalidades presencial y virtual reúne piezas creadas por más de 20 artistas hidalguense, creadas a partir del imaginario individual de los creadores.

Puedes leer: Esta es la cartelera de mayo del Auditorio Gota de Plata

Los artistas participantes son Abimael Rodríguez, Alex Soberanes, Edgar Camacho, Ignacio Trejo, Yido Sanvy, Carlos Juárez, Mario G. R., Guido Schibacon, Danilo Cedillo, Azeneth “Zhens”.

Además, Fer González, David “Chapulín terricolor”, Samara Caro, Eduardo Mora, Adriana Oviedo y Ana Myn.

Las piezas virtuales se encuentran en la Galería Virtual Alejandría, en tanto la muestra física se encontrará en las instalaciones de Nouveau, de lunes a sábado de 11 a 19 horas, esta semana únicamente permanecerá cerrado los días jueves 14 y viernes 15 de abril, retomando posteriormente de forma habitual.

Estas y otras actividades del calendario de abril, se anunciarán a través de redes sociales del Espacio de Creadores, invitando al público en general a seguir al pendiente los siguientes días.

Mostrar más