Llega el programa «De ruta por Pachuca»

Acercan la cultura, salud y deportes a colonias

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Pachuca en coordinación con el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, realizan “De ruta por Pachuca”, actividades deportivas, culturales, educativas y de salud en Cuauhtémoc Unión Popular del Castillo.

Este 10 y 11 de noviembre, a partir de las 12 horas, en las canchas de la colonia Cuauhtémoc Unión Popular y del Castillo se llevarán acabo jornadas de atención de salud, talleres, exposiciones y actividades deportivas.

Te sugerimos: Este lunes inicia el VIII Festival Poética Jóvenes 2021

Las iniciativas darán inicio con los módulos de participación ciudadana y la Unidad Móvil de Pruebas rápidas Covid 19; a las 13 horas se realzará el taller de náhuatl “Cita a ciegas con un libro”.

De manera consecutiva, a las 14 horas se compartirá la exposición: “Concurso de fotografía LGBTTTIQ+” y el “Taller de Valores”, para cerrar el día con “Ciudad del aprendizaje y la Basquetbol modalidad 3×3.

El jueves 11, la jornada de atención a la salud se ubicará en la Secundaria Federal 3, a partir de las 14 horas, posteriormente, a las 15 horas, se realizará el “Taller de reglas de ortografía” y la clase de zumba.

De forma seguida la campaña “Dulce adicción”, plática con especialistas; a las 16 horas el taller de tangram y “Cita a ciegas con un libro”; a las 17 horas, arte terapia y el taller de origami para cerrar con “Robar el fuego: Danza poesía y proyecciones”.

Mostrar más