Llega la exposición colectiva y virtual de fantasía en Nouveau

Fantasía e identidad, imaginario individual

Nouveau: Espacio de creadores celebrará su tercera exposición colectiva y la primera exposición virtual con la participación de 10 artistas de la región.

Este sábado13 de noviembre, a las 16 horas, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en el Centro Cultural Nouveau, con la participación artística de Rodrigo Vázquez Ortiz, quien dará apertura con un recital de guitarra clásica.

Te sugerimos: Ars-Vita Títeres presenta “La casa del Gusanito”

Leonardo Muñoz, de Nouveau, explicó que este mes la temática está enfocada a la fantasía e identidad, ya que muchas de las piezas están creadas a partir del imaginario individual de los artistas.

Para la primera exposición virtual cuentan con la colaboración de la Galería Virtual Alejandría, espacio que inicio en abril de este año y por primera vez se incorpora a las actividades de Nouveau.

Los artistas participantes en la edición de noviembre son Samara Caro, Noah Mej, Ana Myn, Edgar Camacho, Fer González, Yigliola “Yido Sanvy”, Danilo Cedillo, Alex Soberanes, Ajelet “Sahar”, Armando Leal, Gerardo “Gera Duvent” y Leonardo A. Muñoz.

“Seguimos en el conteo de piezas bajo la misma dinámica, los creadores interesados pueden acercar sus propuestas compartiendo el portafolio para la selección de obra hasta el 11 de noviembre”.

Leonardo Muñoz, del Centro Cultural Nouveau

Cabe destacar que las piezas que conforman la exposición física estarán dispuestas en la sala virtual para generar un mayor alcance del arte de los artistas, incluyendo, además, obras de otros creadores.

“Son exposiciones gratuitas abiertas a todo el público. Seguimos manejando la misma dinámica de reservación para evitar aglomeraciones por pandemia, los horarios de entrada serán a partir de las 17 horas, posteriormente cada 20 minutos en grupos de 10 personas, con apego a los lineamientos de bioseguridad”.

Mostrar más