Llega la exposición fotográfica “Visiones del Espíritu”

Entrada gratuita

Con una exposición colectiva llegan al Centro Cultural Helado Oculto tres artistas visuales que unen sus obras en una muestra que permite apreciar distintas maneras de expresar la grandeza de la vida.

“Visiones del Espíritu” es la exposición compuesta por artesanías wixárrica, fotografías, pintura y dibujo, de los artistas Zen Xiuh, Huwieri Huuta y AVEC.

La inauguración se realizará, con aforo limitado y siguiendo medidas de bioseguridad, el 9 de septiembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Helado Oculto.

Te sugerimos: Cultura anuncia proyectos aprobados de ReactivArte

Artistas

Se compartirá la obra del fotógrafo Zen Xiuh, co-creador del Centro Cultural y Productora Casa Tolteca; es director de Experimento Fractal y fundador de Onbsidian Proyect.

Muwieri Huuta es el artista de raíces wixárricas con linaje de maracame, proveniente de San Andrés, Cohamiata “Tateikie”, Mezquitic, Jalisco.

Puedes leer: AntiTeatro inicia temporada de talleres

A través del conocimiento heredado ha desarrollado el arte de sus antepasados, creado figuras y patrones por medio de distintas técnicas como la de la chaquira y el estambre.

AVEC es el artista plástico cuya obra destaca por estar inspirado en mujeres místicas, fantásticas y de inigualable belleza, así como de magia y elementos cifrados en formas sobre formas.

Mostrar más