Llega La Fiesta de Colorícuaro a Pachuca

Teatro con alebrijes iluminados

La producción de Iluminateatro Monumental llega a la Bella Airosa con la obra de teatro La Fiesta de Colorícuaro, participando en las actividades de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2021.

Con una única función se presenta “La Fiesta de Colorícuaro”, obra original que cuenta con el apoyo del Museo de Arte Popular de la Ciudad de México.

Te sugerimos: Por iniciar la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2021

El espectáculo dirigido a toda la familia es una obra de teatro con alebrijes iluminados, que integra el uso de marionetas de gran formato de caja negra.

Cinco actores y un pianista, dirigidos por Iván Rodríguez, preparan una obra que resalta la belleza del arte popular mexicano.

La historia se centra en reconocer diferencias como la raza, género, discapacidad o cualquier tipo de condición humana, recordando la importancia del respeto y la amistad para vivir en armonía.

La obra se presentará de forma gratuita, el sábado 25 de septiembre, en el Teatro San Francisco, a las 19 horas, con aforo limitado al 50 por ciento.

Sinopsis

Coco, un alebrije blanco, se encuentra escondido en el bosque tenebroso. Ha huido a este lugar por el rechazo que sufre por parte de los habitantes de Colorícuaro, su pueblo natal.

Con ayuda de su mejor amigo “Machete” encontrará la manera de hacer de su diferencia su mejor virtud y ser aceptado por los demás.

Mostrar más

Un comentario