Llega la Primera Feria de Editoriales Independientes 2021 a Pachuca

Día de literatura con Librería Lavanda

Con motivo del tercer aniversario de la Librería Lavanda, se llevará a cabo la Primer Feria de Editoriales Independientes, este sábado 20 de noviembre.

Las editoriales hidalguenses Cipselas, Dubius Ediciones y Editorial Elementos, así como Reli (Red de Librerías Independiente).Casa Futura Ediciones, La Librería y Pachuk Cartonera, se suman a la celebración participando en conversatorios, conferencias y presentaciones editoriales.

Te sugerimos: Inauguran el XI Festival Internacional de Poesía en Tizayuca

Asimismo, y dentro de las actividades se realizarán cuentos musicalizados, conciertos, venta de libros y se contará con la asistencia de los escritores Irving Jesús Hernández, Jovany Cruz, Enid Carrillo y Alfonso Macedo.

Además, el taller abierto “Ingeniería del papel” será impartido por Alejandría Comunidad educativa libre, en dos horarios: de las 12 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

“Librería Lavanda organiza una Feria, la primera de editoriales independientes locales, habrá talleres, cuentos, escritores van a presentar libro, además de conferencias donde las editoriales presentarán sus propuestas editoriales. Estamos muy contentos de recibirlos en Santiago Tlapacoya, este sábado».

Rosalinda Martínez, de Librería Lavanda

La inauguración será en punto de las 12 horas con apertura al público desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, en Avenida Miguel Hidalgo no. 9 en Santiago Tlapacoya, Pachuca.

Mostrar más