Llega Meteoro Buns a Pachuca

Con servicio presencial y pedidos a través de plataformas digitales

Meteoro Buns es la propuesta gastronómica que se establece en Pachuca, cocina que se caracteriza por provocar una explosión de sabores en el paladar.

Jonathan Plascencia, Abraham Carrasco “Abori” y Octavio García, creadores de Meteoro Buns, comparten detalles sobre el proyecto enfocado a crear experiencias.

“Somos una cocina de estilo comfort food, preparamos hamburguesas estilo americano con sabores agradables, fórmulas originales e ingredientes de alta calidad, para el agrado de todos”

Señaló Jonathan Plascencia

Una característica de Meteoro Buns, nombre que hace alusión a los bollos, es el pan, cuya receta estilizada permite el equilibrio perfecto entre resistencia, suavidad y sabor.

Abraham Carrasco, conocido como Abori, detalló que su trabajo se centró en crear una hamburguesa homogénea, con fusión de sabores en cada platillo, la carne, el pan y los snacks.

Te sugerimos: Áurea lanza el sencillo «Júpiter»

“Tenemos bastantes años involucrados en el tema gastronómico, hacemos comunicación de muchas marcas gastronómicas y eso nos permite conocer sobre el ambiente y tener desarrollado el paladar”

Abori.

Octavio García definió a Meteoro Buns como un producto que cumple con estándares de calidad y precio, creado en una cocina innovadora.

Abori, Antonio, Octavio y Jonathan, de Meteoro Buns y Hostal Casa Viajero. /Foto: Cortesía

Puedes leer: Presentan el Primer Congreso de Bares y Cantinas

Colaboración con el Hostal Casa Viajero

La cocina de Meteoro Buns se ubica en las instalaciones del Hostal Casa Viajero, con servicio de miércoles a sábado, de 4 de la tarde a 12 de la noche.

Por parte del Hostal se detalló que el trabajo en conjunto tiene el propósito de crear un ambiente dinámico y fresco, que impuse creaciones originales.

Asimismo, y de manera simultánea, Casa Viajero ofrece un catálogo de destilados mexicanos para el disfrute de los comensales.

Se puntualizó que entre sus metas se encuentra dar a conocer de forma generalizada marcas de destilados mexicanos artesanales, como ginebra, wiski, mezcal, tequila, charanda y ron.

“El propósito será vender en envases y frascos de vidrio, para que posteriormente las personas puedan rellenar de nueva cuenta a un costo menor”

Por último, se compartió que los últimos domingos de julio se programará, en las instalaciones del Hostal Casa Viajero, un brunch a partir de la 13 a las 17 horas, con invitación general.