Llegará al Ferro el proyecto artístico «A Little Space»

Continúa la celebración al Teatro

Como parte de la colaboración de la Secretaría de Cultura Hidalgo y el organismo British Council, llegará el proyecto artístico “A Little Space” al Centro Cultural del Ferrocarril.

Dentro del Programa DASH: Disability Arts Showcase Network for the Américas, la Compañía Mind the Gap, en coproducción con Gecko presenta en Pachuca su obra de teatro “A Little Space”.

Te invitamos a leer: Taller itinerante «La Mesa de Brauer» llega a Pachuca

El proyecto escénico está basado en las propias experiencias de los actores, es una obra de teatro físico ideado y realizado por cinco artistas con problemas de aprendizaje.

“A Little Space” sigue la vida de cinco personas en un departamento, en donde se explora lo que sucede cuando se conectan y desconectan entre sí, ya sea por elección o por aislamiento.

Puedes leer: Word Press Photo 2022: mexicano Yael Martínez gana concurso a nivel regional

La obra se describe como: “un espacio impredecible, donde las voces se desvanece, los miedos se filtran, las canciones iluminan la habitación y nunca se sabe quién está escuchando detrás de la puerta”.

La obra de teatro utiliza el movimiento, las imágenes, sonidos e iluminación para presentar a los espectadores las necesidades, deseos y miedos de los personajes.

La función de teatro se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en la sala la Sala de Espera del Centro Cultural del Ferrocarril, en punto de las 18 horas, con apego a las medidas de bioseguridad, aún vigentes por pandemia.

A Little space

Un pequeño espacio donde podemos escapar del mundo y ser nosotros mismos. Donde podamos decir lo que queramos, hacer lo que sintamos y donde nadie nos moleste jamás. Un lugar donde los susurros cobran vida y un gesto amable podría cambiarlo todo.

Mostrar más