Siguen buscando a Ana Karen, joven mujer arrastrada por la lluvia en Tlalnepantla

Se cumplen 48 horas de la desaparición de Ana Karen de 19 años, su familia no pierde la esperanza de hallarla con vida

Familiares de Karen la joven mujer que fue arrastrada por la lluvia en Tlalnepantla, Estado de México siguen buscándola. Bomberos y personal de rescate reanudaron las labores de busqueda en el Río de los Remedios, donde fue hallada la monotena en la que viajaba.

La Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México emitió una ficha para localizar a Ana Karen García Díaz arrastrada por la corriente el pasado 29 de agosto de 2021, en Av. La Presa y Av. San Jose en Tlalnepantla, quien ya cumple 48 horas desaparecida.

SIGUE LEYENDO: VIDEO| Así arrastró la lluvia a una joven en Tlalnepantla; la siguen buscando

Bomberos realizan recorridos de busqueda a píe en los túneles de desagüe para localizar a Ana Karen, cuyos familiares han señalado que no levantarán cargos contra el novio de la joven con quien viajaba y quien pudo aferrarse a un poste para evitar ser arrastrado por la corriente, hoy se encuentra hospitalizado.

La familia de Ana Karen no pierde la esperanza de encontrarla con vida y se encuentran en el lugar de la búsqueda en espera de noticicas.

De acuerdo con los últimos reportes de las autoridades que participan en el operativo de búsqueda, se ha revisado el 60 por ciento de los caudales y prevén el ingreso de un buzo para buscar a Ana Karen.

Mostrar más