Deportes

Lo que dejó la J2 de la Liga Mx

La jornada dos del torneo Guard1anes 2021 llegó a su final, en comparación con la fecha uno que presentó un gran nivel, juegos de primera y sobre todo muchos goles y La Jornada Hidalgo presenta la tabla general y números de los equipos previo a la J3.

El León ante Pachuca fue a beneficio de los afectados por Covid 19. Foto: TW

Tuzos del Pachuca

El partido fue muy flojo, pero a final de cuentas los dirigidos por Paulo Pezzolano con una unidad, todavía no conocen la derrota previo a su retorno a casa donde recibirán a la Máquina del Cruz Azul, en duelo entre equipos hidalguenses.

En el tenor del cuadro cementero, sufrieron su segundo descalabro luego de caer ene asa frene al Puebla Franja, por la mínima diferencia, están en el fondo de la clasificación general sin puntos, lugar que comparte con Atlas y Atlético San Luís.

Te sugerimos: Tuzos sub 20 y 17 con triunfo y derrota en la J2

PACHUCA Y SUS NÚMEROS
Hasta este jornada, los Tuzos del Pachuca marchan en el puesto número 13 sin triunfos ni derrotas, solo un par de empates con un gol a favor y uno en contra para tener una diferencia de cero, cuatro tarjetas recibidas de las cuales son tres amarillas y una roja.

El otro equipo de Hidalgo es el Cruz Azul, próximo rival de los Tuzos. La Máquina no cuenta con unidades, lleva dos derrotas, tres goles en contra y ninguno a favor para una diferencia de menos tres.

La tabla general es liderada por Rayados de Monterrey con marca perfecta de seis puntos, mismos que Santos Laguna. De los equipos populares el futbol mexicano, América es séptimo de la clasificación son tres puntos.

Los Pumas de la UNAM son terceros con cuatro unidades y las Chivas del Guadalajara se posicionan en el puesto 11 con dos unidades, después de dos empates.


Para la jornada tres, los partidos más interesantes son el Rayados de Monterrey ante el campeón León y después el Pachuca contra Cruz Azul el lunes 25 de enero a las 21 horas en el estadio Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas