Lobos Huichapan Femenil abre con triunfo en la temporada de voleibol

El voleibol en Huichapan retomó actividades esta semana con el partido amistoso entre Lobos de Huichapan y Cobras Querétaro, en la rama femenil, del cual impusieron condiciones las hidalguenses, en calidad de visitantes.

El partido se llevó a cabo Querétaro, Querétaro en su cancha en “Palmas”, céntrico lugar e este estado, donde se vieron las caras estas dos potencias del voleibol que mostraron a sus mejores jugadoras para tener un partido de alto nivel.

El partido se jugó a ganar tres de cinco sets, en un inicio Lobos Huichapan se fue adelante y logró estar dos sets arriba, pero las de casa, dirigidas por Alejandro Camacho, respondieron y emparejaron todo para forzar a un quito y definitivo set.

Ya en el último set, los puntos iba de uno a otra lado, la emoción aumentó pero la concentración y acierto del representativo hidalguense que dirige Edgar Loredo le dio a final de cuentas el triunfo y la alegría de comenzar con el pie derecho esta nueva temporada de voleibol.

Lobos Huichapan se presentó con un equipo base y algunas nuevas caras para este año, donde sin lugar a duda la jugadora más representativa sigue siendo Karen Lugo, con un recorrido corto pero con mucha actitud en la cancha.

Puedes leer: DÓNDE VER San Luis vs Pachuca EN VIVO; además, línea por línea

Jugadoras Lobos Huichapan / Foto: Edgar Loredo

Además está Samantha Belem Carrera, jugadora centro espigada y que va regresando a su óptimo nivel. Fernanda Hernández quien se comprometió este año firmando carta compromiso para la temporada y con una responsabilidad de su rol como líder dentro de la cancha con su experiencia.

También está Daniela Romero, quien presentó con ganas de regresar a un nivel de primera fuerza se incorpora y un gusto tener de regreso a Lizzie Masseto, despeñes de una cirugía en octubre de columna.

Te puede interesar: Hidalguense gana bronce en Festival Olímpico de Box en Oaxtepec

Como armadora/libero Carito, quien es bajita de estatura pero muy hábil, además de Pau Cabrera con toda las ganas de una novata con ganas de crecer, así como Tamara Hernández , médico de profesión pero siempre con espacio para disfrutar lo que es su pasión.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.