Localizan a Lalita Dasi, confirma su madre

La menor fue sustraída ilegalmente el 24 de septiembre en Tulancingo

Abril Alvarado, madre de la menor Lalita Dasi R. A., reportada como desaparecida el pasado 24 de septiembre en el municipio de Tulancingo informó que ya pudo localizar a su hija, sin embargo, hasta el momento no ha podido reunirse con ella.

Anteriormente la madre de la joven dio a conocer que sospechaba del padre de nacionalidad extranjera, como responsable de la sustracción de la pequeña de su domicilio a manos de varios hombres y una mujer con identidades desconocidas.

El pasado viernes por medio de sus redes sociales comentó que, aunque ya tienen informe de donde se ubica.

Te recomendamos: Se manifiestan por la sustracción de Lalita en Tulancingo; piden justicia

“La lucha continúa para que no se siga vulnerando el derecho a ser protegida”,

dijo.

El día jueves, luego de manifestarse frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la madre denunció que las autoridades estatales estaban más enfocadas en cumplir con la burocracia que en localizarla y lamentó que ha recibido más apoyo del Gobierno de España.

Puedes leer: Autoridades enfocadas en burocracia que en localizar a mi hija: madre de Lalita Dasi

Según el relato de los hechos, su hija fue sustraída de su domicilio por varios hombres vestidos de traje en complicidad con una mujer a la que rentaban una habitación, en los videos de cámaras de seguridad se puede mostrar cuando la sacan cargando entre dos hombres y en su rostro se puede ver que va llorando.

Posteriormente, dijo fue llevada en un vehículo tipo Bora con quemacocos con rumbo desconocido.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.