Localizan cuerpo en Nuevo León, podría tratarse de Yolanda Martínez; realizan pruebas de ADN

Los restos hallados en Nuevo León podría tratarse de el cuerpo de Yolanda Martínez debido a las similitudes con su vestimenta; sin embargo autoridades ya realizan las pruebas de ADN para determinar si se trata o no de la joven que es buscada desde el pasado 31 de marzo.

Vecinos de Juárez, Nuevo León denunciaron el hallazgo de restos en estado de descomposición en un terreno baldío; los restos y algunos rasgos son indicativos de que pudiera tratarse del cuerpo de Yolanda Martínez de 26 años.

La Fiscalía de Nuevo León ya realiza las diligencias de ley para determinar la identidad de los restos, así como las causas de la muerte.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda ha realizado intensas labores de búsqueda para dar con el paradero de su hija; en distintas ocasiones ha acusado de negligencia por parte de las autoridades de Nuevo León para dar con el paradero de la joven.

Yolanda Martínez desapareció desde el 31 de marzo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, días antes de que Debanhi de 18 años de edad desapareciera en Escobedo y tras 13 días de búsqueda fue hallada sin vida en una cisterna dentro de un motel que fue cateado cuatro veces por las autoridades.

El padre de Yolanda Martínez fue internado por un cuadro de hipertensión; en redes sociales compartió que se encuentra en buen estado de salud para continuar con la búsqueda de su hija que lleva 38 días desaparecida.

Mostrar más