Localizan sin vida a joven reportado desaparecido en Ajacuba

El cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad, fue localizado esta tarde en una milpa ubicada en los límites entre el municipio de Tlaxcoapan y Tetepango.

Al filo de las 14:30 horas se reportó al C-4 el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un terreno de cultivo ubicado sobre la carretera que conecta el municipio de Tlaxcoapan con su similar de Tetepango.

Al lugar del hallazgo arribaron familiares del joven Flavio “N” quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 junio, quien fue visto por última vez saliendo de su domicilio ubicado en el municipio de Ajacuba.

Los familiares confirmaron que las características del cuerpo y la vestimenta coinciden con las del joven de 21 años reportado como desaparecido.

Se conoció además que en el lugar del hallazgo se aprecian restos de algún vehículo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo se constituyó en el lugar para practicar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, donde se conocerá con exactitud la causa de muerte.