Tunden en redes al logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

El nuevo logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se viralizó desde la tarde del sábado y usuarios en redes sociales criticaron el diseño donde sobresale un avión, un mamut y una torre de control.

En él, destacan las letras AIFA en color azul, con una torre de control gris en lugar de de la «I», de forma horizontal irrumpe un avión de frente, mientras que un mamut se ubica cerca de la letra «F» y abajo de esto vemos el nombre «Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles», con una perspectiva que da el efecto de profundidad y emula a una pista de aterrizaje.

Nuevo logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Puedes leer: Seleccionados de Hidalgo se preparan para el Nacional Tomoyoshi Yamaguchi

Lo más destacado en redes sociales fue el mamut. Y es que durante el proceso de la construcción del aeropuerto, se hallaron cientos de esqueletos de mamuts en Santa Lucía.

Incluso algunos se preguntaron si el diseño fue hecho en Paint. El tuitero Alex Cortéz se tomó el tiempo para dirigirse al software de diseño y hacer un trabajo similar.

«Está mejor el logotipo de #AIFA que hice en 15 minutos y en Paint», asegura el usuario Alex Cortéz.

Personajes expertos en polémicas, como Chumel Torres, llegaron a Twitter para opinar al respecto.

Puedes leer: Realizarán Feria de adopción canina y felina

Conforme la imagen se continuó viralizando, los usuarios no pararon de dar sus opiniones, y desde luego, de hacer memes al respecto.