Los Cafés a los «playoffs»

Los Cafés terminan con la ausencia más larga en ‘playoffs’ de la NFL

Cleveland. Al sobrevivir a un intento de remontada para derrotar 24-22 a los Acereros de Pittsburgh, así los Cafés van a los playoffs. Mientras, Baltimore, Tennessee, Indianápolis, Carneros y Chicago también lograron el boleto en la semana 17 y última de la temporada regular.

Cleveland (11-5) estuvo cerca de dilapidar una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo, pero frenó un intento de conversión de dos puntos de Pittsburgh y recuperó una patada corta con 1:22 minutos por jugar para asegurar el triunfo.

Una semana de alteraciones por el Covid19 concluyó con una celebración para los dirigidos por Kevin Stefanski, entrenador en jefe, al poner fin a lo que era la sequía más larga de postemporada en la NFL.

Te sugerimos: Se van a recuperar 1 millón de empleos en el primer trimestre del 2021: AMLO

Nick Chubb logró un acarreo de anotación, Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown y los Cafés resistieron el intento de remontada encabezado por el mariscal suplente Mason Rudolph. Pittsburgh (12-4) se dio el lujo de dar descanso a sus mejores jugadores después de obtener el cetro divisional Norte de la Conferencia Americana la jornada pasada.

Ambos equipos se verán las caras de nuevo el fin de semana en la ciudad del Acero, en la ronda de comodines,

En esta división, se unieron los Cuervos de Baltimore con récord del equipo, tras acumular 404 yardas por tierra en la paliza de 38-3 a Bengalíes de Cincinnati.

También te recomendamos: Chucky Lozano inicia con gol el año; Nápoles, 4-1 a Cagliari

Lamar Jackson lanzó tres pases de anotación y se convirtió en el primer quarterback de la Liga en correr para más de mil yardas en dos temporadas consecutivas. De esta manera los Cafés van a los «playoffs»

Decepción de Miami

Josh Allen y los Bills de Búfalo aplastaron 56-26 a los Delfines de Miami, que necesitaban del triunfo, pero sus esperanzas se esfumaron más con la victoria de Indianápolis por 28-14 ante Jaguares de Jacksonville. De esta forma, los Potros alcanzaron la calificación, al igual que Titanes de Tennessee, campeón de la AFC Sur, que se impuso 41-38 a Texanos de Houston.

Allen lanzó tres pases a la zona prometida e Isaiah McKanzie anotó en tres ocasiones, incluida una al devolver 84 yardas un despeje. Antonio Williams aportó dos más por acarreo de los siete touchdowns totales que hicieron los Bills, segundos sembrados.

Tom Brady lanzó para 399 yardas, cuatro disparos a las diagonales y los Bucaneros de Tampa Bay aseguraron el quinto puesto de la Conferencia Nacional al apalear 44-27 a los Halcones de Atlanta.

Checa: Ingresan a penal de Pachuca a presunto homicida de sus hijos