Los cinco lugares de moda para comer en Pachuca

Hay varios conceptos

Si quieres comer y disfrutar de un momento con familia o amigos te recomendamos los cinco lugares de moda para comer en Pachuca.

Te dejamos varios conceptos de gastronomía y de diferentes presupuestos para una comida gourmet si no sabes dónde comer en Pachuca.

Cinco lugares de moda para comer en Pachuca

  • Columba

Es un restaurante que conmemora la cocina tradicional con un estilo contemporáneo y con ingredientes típicos de la región.

Dónde se ubica: Columba se encuentra en el bulevar Ramón G. Bonfil, en fraccionamiento ALTEA, en Pachuca, donde tendrás que ingresar como visitante.

  • Entre Fuegos

Este lugar es reconocido por sus cortes de carne y sus postres, pues realizan platillos de autor y comida gourmet, por lo que el presupuesto deberá ser alto.

Dónde se ubica: Entre Fuegos está en Av. Ferrocarril Central, en Zona Plateada, Pachuca.

  • Casa Bicentenario

Es un restaurante que combina la tradición, la historia y la comida, pues en esta construcción de 200 años puedes comer y hasta hospedarte, además cuenta con una terraza.

Dónde se ubica: Casa Bicentenario se encuentra en la calle Abasolo, esquina con Julián Villagrán, en Pachuca.

  • Bianco

Es un restaurante italiano que te ofrece pastas elaboradas a diario, pan artesanal y pizzas con el auténtico sabor a Italia.

Dónde se ubica: Bianco se ubica en la colonia Lomas Residencial Pachuca.

  • TazaMaría

El lugar es más tradicional, con gastronomía mexicana, como chilaquiles, enchiladas, tostadas, además, café y otras bebidas.

Dónde se ubica: TazaMaría se encuentra en el Parque Hidalgo, en San Francisco, en Pachuca.

Mostrar más

Un comentario

  1. No cabe duda que ponen tal cual «los lugares de moda» , ¡no los mejores! Hay restaurantes mucho más ricos en Pachuca!!!