Los Guerreros fueron sorprendidos en Tulancingo

Les metieron cinco en la jornada 5 de la TDP

Dentro de la fecha cinco del torneo Apertura de la Tercera División Profesional, SK Sport Street Soccer sorprendió y goleó 5-0 a los Guerreros de la Plata, en duelo que se llevó a cabo este domingo en Tulancingo en la Unidad Deportiva Municipal Javier Rojo Gómez.

Los pupilos del técnico Salvador Patiño, se presentaron a este partido luego de tres victorias consecutivas y la última de ellas en calidad de visitante ante el Club Deportivo Matamoros en la unidad deportiva Silverio Pérez en Texcoco a quien derrotaron por 1-3.

En esta nueva visita enfrentaron a un rival que marchaba como décimo de la tabla general, pero que cuenta con la mayoría de sus jugadores categoría 2000, mientras que los Guerreros de la Plata cuentan con elementos 2003 y 2004.

El primer tiempo fue muy parejo, muy cerrado en medio campo y peleado al tú por tú, pero en la parte complementario las cosas cambiaron desde un gol justo en el regreso del descanso que desconcertó a los de la Bella Airosa, que apoya y respalda completo su presidente Luis Eduardo Vázquez.

Después de eso vinieron errores individuales, la presión grupal de estar abajo en el marcador, sumado a la desesperación y a la contundencia de la escuadra local que comenzaron a caer los goles.

Gol tras gol, el equipo de Guerreros se descompuso ya no hubo como componer el camino y aunque llegaron los cambios, no hubo una respuesta que los pudiera regresar al  partido y terminaron el encuentro con una mano de goles en contra.

El grupo 7 que es al que pertenecen los Guerreros de la Plata, es liderado por Halcones Negros y le sigue el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, mientras que los Guerreros se quedaron con 9 unidades, aunque ahora jugarán nuevo en casa en la fecha 6.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.