Los Tuzos abren la temporada contra León en casa

Se enfrentarán el 24 de julio

La Liga Mx, lanzó el calendario del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano, el cual 17 jornadas y donde los Tuzos abrirán el certamen el sábado 24 de julio recibiendo en el estadio Hidalgo a León a las 16:00 horas.

Este es el calendario de los juegos de los Tuzos del Pachuca/ Foto: Club Pachuca

El torneo regular iniciará el 22 de julio y finalizará el 7 de noviembre, la reclasificación se jugará entre el 20 y 21 de noviembre, los cuartos de final entre el 24 y 28 del mismo mes.

Además, semifinales de ida entre el 1 y 5 de diciembre y la gran final entre el 9 y 26 de diciembre.

El horario de los partidos como local de los Tuzos seguirá siendo los lunes a las 21:00 horas.

En la fecha 2 visitará a Mazatlán y de ahí regresarán los Monday Night, cuando los Tuzos reciban al Atlas, para luego visitar a Rayados en la jornada 4 y posteriormente en casa ante San Luís.

En la fecha 6 visitarán a Querétaro, y en la 7 una nueva salida contra el campeón del futbol mexicano, la Máquina del Cruz Azul, después volverá a casa para jugar ante Toluca y una fecha después visitar a la Chivas del Guadalajara.

Para la jornada 10 recibirán a Necaxa y en la 11 repetirá en casa en fecha doble ante las Águilas del América, para que en la 12 visite al Puebla, en la 13 reciba a Santos.

En la 14 se meta al Volcán Universitario para enfrentar a Tigres y en la 15, en casa contra Juárez FC.

La fecha 16 tendrá el Pachuca vs Pumas en el Hidalgo y la última jornada será de visita contra Xolos de Tijuana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.