Los Tuzos arrancan en casa contra Juárez

Primer torneo de Armando Martínez

Los Tuzos del Pachuca tienen ya su calendario de juegos para este Clausura 2021, e inician el torneo el próximo 11 de enero como locales, a las 9 de la noche, enfrentando a los Bravos de Juárez.

Una semana después, el 18 de enero, los Tuzos van a casa de la fiera, a enfrentar al actual campeón del fútbol mexicano, en duelo fraterno con León.

El clásico hidalguense en esta edición tendrá lugar en la casa de los Tuzos el 25 de enero cuando se midan al Cruz Azul.

En enero 29 Pachuca pisará por vez primera el estadio de Mazatlán en visita a las 9 de la noche, y vuelve a salir a patio ajeno para visitar el 4 de febrero a los Gallos Blancos del Querétaro.

El 15 de febrero Pachuca regresa a casa para enfrentar a los Zorros del Atlas y permanece en el Hidalgo para recibir a las Chivas Rayadas de Guadalajara el 22 de febrero.


Durante las primeras siete jornadas, los Tuzos jugarán a las 9 de la noche.

Continuará el torneo


Tras el duelo con Chivas, al Pachuca le formaron al América, al cual visitará el 27 de febrero a las 7 de la tarde y luego el 4 de marzo visitará a los hidro-rayos del Necaxa en duelo a las 19:00 horas.

Pachuca vuelve a casa en fecha doble para recibir a Tijuana el 8 de marzo a las 21:00 horas; el 14 de marzo se mete a La Bombonera a enfrentar a los Diablos Rojos de Toluca y regresa a casa el 18 de marzo para medirse ante Tigres de la UANL a las 20:00 horas.

El 4 de abril Pachuca visita a Pumas en CU a mediodía, para luego recibir al Puebla en la cancha del Hidalgo a las 9 de la noche del 12 de abril, y luego el 18 de abril va al norte a enfrentar a los Rayados del Monterrey a las 21:00 horas.

En la recta final del torneo, en abril 26 se mide en casa ante el Santos Laguna a las 21:00 horas y se va el 29 de abril a visitar al Atlético San Luis en la capital potosina a las 21:00 horas.

Pachuca arranca el torneo con la encomienda de calificar y llegar a lo más alto del torneo, con Armando Martínez al frente del equipo.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón