Los Tuzos dejaron ir la victoria contra Pumas al 94, 2-2

Pachuca y Pumas se quedan 2-2

Los Tuzos del Pachuca dejaron ir la victoria este domingo contra los Pumas en Ciudad Universitaria al perder su ventaja de 2 goles en tan solo 3 minutos para dejar el marcador final 2-2, en la jornada 13 del Guard1anes 2021.

El partido arrancó al medio día, Ismael Sosa vacunó a su ex equipo con un golazo de derecha que colgó del ángulo.

Te recomendamos: Las Tuzas en busca de más oxígeno contra Xolas

Con el marcador a favor de los pupilos de Pezzolano se fueron al medio tiempo con la ventaja motivados para salir a finiquitar el asunto en el segundo tiempo.

Para la parte complementaria el juvenil Erick Sánchez aprovechó un rebote del portero universitario para empujar el balón a las redes dentro del área y darle la ilusión a los Tuzos.

El Pachuca ya sentía que se quedaba con los 3 puntos, ya que hasta el minuto 90 llevaban la ventaja pero en una descolgada Sebastián Saucedo anotó el 1-2.

Puedes leer: «El Cejas» se lleva la tarde en la Plaza de Toros Vicente Segura

Este gol desoriento a los hidalguenses y hasta el minuto 94 hubo distracciones y cometieron la pena máxima la cual aprovechó Juan Ignacio Dinenno y la cambió por gol.

Con este resultado los Tuzos se mantienen con muchas posibilidades de estar en el repechaje pero deja dudas respecto al funcionamiento para mantener marcadores a favor.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.