Los Tuzos del Pachuca, con su destino en las manos

Luego de un cierre e inicio de año tormentoso, los Tuzos del Pachuca, han demostrado paciencia y los resultados han llegado, actualmente “arañan” la zona re reclasificación y suman tres victorias consecutivas que les dejan la calificación en sus manos, a falta de seis fechas por terminar el torneo.

Pachuca reanudará la Liga en calidad de visitante freten a los Pumas de la UNAM/ Foto: Club Pachuca


Las últimas tes jornadas han sido de ensueño para la escuadra hidalguense, pues retomaron la senda de la victoria, luego lograron un triunfo fuera de casa y en su más reciente compromiso volvieron a sumar de a tres puntos y con su afición presente en las gradas del Estadio Hidalgo.

Actualmente los Tuzos del Pachuca, se ubican en el lugar 12 de la clasificación general, sitio que los calificaría a la zona de reclasificación como el último invitado, pero a final de cuentas estarían adentro.

Son 13 puntos los que tienen los dirigidos por el estratega uruguayo Paulo Pezzolano, quien recobró la confianza de sus pupilos e incluso en la semana pidió a la afición paciencia para respecta el trabajo del director deportivo Marco Garcés.

Te sugerimos: Cambiar parado táctico ayudó a Tuzos, admite Pezzolano

De estas 13 unidades que suman los de la Bella Airosa en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, los últimos nueve han sido de forma consecutiva y ya encarrilados van y quieren ir por más puntos en su siguiente compromiso ante los Pumas de la UNAM.

En estos momentos, Pachuca tiene 13 unidades, producto de tres victorias, por cuatro empates y cinco descalabros, además de 10 goles a favor y 13 en contra para una diferencia de menos tres, que buscarán revertir en las cinco jornadas que restan.

Para mala fortuna del los Tuzos del Pachuca, el parón obligado por la fecha FIFA, les cae justo cuando habían cortado la seguidilla de resultados que los revivió y les dio esperanzas junto con su afición de rescatar un barco que muchos daban por hundido.

Ahora tendrán que esperar hasta el 4 de abril para volver a jugar, en su visita a Ciudad Universitaria y enfrentar a Pumas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.