Los Tuzos Erick Aguirre y Kevin Álvarez en la lista del Tri mayor

La Selección Nacional tendrá partidos amistosos

Erick Aguirre y Kevin Álvarez serán los únicos jugadores de los Tuzos, considerados para los partidos amistosos de cierre de mes con la Selección Nacional de México.

Los jugadores del Pachuca Erick Aguirre y Kevin Álvarez está considerados en la selección mayor/ Foto: Twitter

El estratega Gerardo Martino presentó su lista e incluyó al lateral del conjunto hidalguense para formar parte de estos duelos.

Te recomendamos: Podio para “Checo” Pérez en el GP de Francia

El director técnico a través de la Dirección General Deportiva de jugadores de la Selección Nacional de México, para los partidos de preparación ante Panamá y Nigeria a celebrarse en Nashville y Los Ángeles, el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente.

En un inicio son 45 elementos los considerados en la prevista, para trabajar en el CAR, reportarse y ser considerados más adelante entre los que se queden de forma definitiva para el par de encuentros amistosos.

Erick Aguirre y Kevin Álvarez, ambos jugadores que fueron parte de la selección sub 23 que hizo la gira por Europa como preparación a los Juego Olímpicos de Tokio 2020, ahora están considerados por el técnico argentino para la selección mayor.

Puedes leer: Día crucial en la Copa Ixmiquilpan; buscan las finales

Los partidos del MexTour son:

México vs. Panamá
Miércoles 30 de junio, 20:00 horas centro de México
Nissan Stadium
Nashville, Tennessee

México vs. Nigeria
Sábado 3 de julio, 22:00 horas centro de México
Coliseum de Los Ángeles
Los Ángeles, California

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.