Luchas Asociadas logra plata y bronce en su primer día de competencias

Marcos Daniel Santillán Montes, conquistó la medalla de plata en 38 kilogramos, mientras que Elliot Josué Canales logró la presea de bronce en los 75 kilogramos, en el primer día de actividades de luchas asociadas en los Juegos Nacionales Conade.

Luchas asociadas inició en el podio de medallistas/ Foto Cortesía

Durante su debut de la disciplina de luchas asociadas, los gladiadores hidalguenses sumaron dos preseas más a las 42 medallas obtenidas hasta el momento de toda la delegación de Hidalgo.

Fue Marco Santillán Montes, quien se hizo acreedor a la medalla de plata tras ser vencido por el jalisciense Josthan Emmanuel Hernández Cortes 10-0 en la final de la categoría escolar de los 38 kilogramos.

Mientras que en el peso de 75 kilogramos, el hidalguense Ellioth Josué Canales Herrera se coronó con la medalla de bronce tras dominar en combate a Nuevo León 6-2 y Quintana Roo 4-0.

De igual forma, Brayan Obed Osorio Batres en los 45 kilogramos de la categoría cadete, se adjudicó el cuarto lugar al vencer al gladiador del estado de Guanajuato 10-0.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario