Luchas asociadas última disciplina en clasificar a los Nacionales Conade

Los deportistas viajarán del 9 al 15 de julio a Nuevo León

Después de terminar con la etapa macro regional en la disciplina de luchas asociadas que se realizó en el Polideportivo de la Universidad de Colima, Hidalgo clasificó a los Juegos Nacionales Conade 2021 a 20 gladiadores, quienes viajarán del 9 al 15 de julio a la sede de Monterrey, Nuevo León.

La selección de Hidalgo, en la categoría cadete varonil, Brayan Obed Osorio Batres, Juan Guillermo Balderas Montiel y Anuar Olvera Guillen, lograron su clasificación a la justa nacional.

Además, Marcos Daniel Santillán Montes, Erik Ariel Noriega Hernández, Elliot Canales Herrera y Gael Bulmaro Osorio Batres en la categoría U15, ganaron su pase a Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, en la categoría juvenil, Yoltic Hernández Guerra y Lázaro Luis Crespo Pérez, se hicieron acreedores a su boleto.

Mientras que en la categoría cadete femenil, María de los Ángeles Juárez Contreras, Andrea Chávez Martínez y Ahtziri Cazares Santos, se adjudicaron su clasificación nacional.

Ingrid Sofía Olvera Rivero y Aitana Vanessa Hernández Castro, hicieron lo propio en cada uno de sus combates, logrando su pase a Nuevo León en la categoría U15.

De igual forma, Zeltzin Hernández Guerra, Paulina Juliette Romero Nieto, Abigail Chávez Martínez, Ximena Suárez Rodríguez y Gabriela Renata Canales Herrera clasificaron a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Asimismo, en la modalidad grecorromana, el atleta Luis Fernando García Hernández obtuvo su boleto.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.