Lugar 15 para Campuzano en Mundial de MTB en Austria

En el lugar número 15, terminó su participación la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, dentro del Mundial de Ciclismo, de MTB con la prueba de Leogang, en Austria.

En un inicio la corredora nacida en Tulancingo, Hidalgo, abrió en esta tercera fecha de la Copa del Mundo de MTB, con la prueba de short track, en la que tuvo una destacada actuación, al quedar en la décima cuarta posición, a
solo 51 segundos del primer lugar.

Campuzano sigue sumando puntos en el ranking mundial de MTB/ Foto: Twitter

Puedes leer: Brandon Moreno se convierte en el primer mexicano campeón de la UFC

Un Mundial Más

Este domingo regresó a la pista con la ilusión de mejorar su actuación de las dos fechas anteriores, en las que quedó en el lugar 20, Nove Mesto na Morave, República Checa, y en el 12, en Albstadt, Alemania; sin embargo, se tuvo que conformar con el puesto 15.

Campuzano Chávez Peón, ha tenido su mejor actuación en Copas del Mundo en 2019, cuando inclusive, subió por primera vez al podio en Andorra.

En lo que respecta a este 2021, Daniela retoma poco a poco el nivel de hace dos años, sobre todo con los Juegos
Olímpicos 2020 en el horizonte, por lo que estas competencias son un parámetro para sus aspiraciones en Tokio.

Puedes leer: Hidalgo suma más plazas al Panamericano Junior Cali 2021

Sigue sumando puntos

Lo importante de haber quedado entre las primeras 15 es que su puntuación en el ranking mundial sigue generando puntos, que le den una mejor posición previa el evento deportivo más importante del mundo como lo son los Juegos Olímpicos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.