Deportes

Luis Chávez no cumplió su sueño con el Tri

No jugó ante Guatemala y no fue considerado en la lista para viajar a Europa

Luis Chávez, jugador de los Tuzos del Pachuca no pudo debutar con el tricolor el miércoles ante Guatemala y tampoco fue considerado en la lista final para ir a Europa para enfrentar a Holanda y Argelia dentro de la fecha FIFA de octubre.

Aquí en uno de los entrenamientos con la Selección Nacional. Foto: TW


El mediocampista de la escuadra hidalguense fue el único elemento de los Tuzos llamado a la Selección Nacional del México, de parte del director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino. Y, aunque todo apuntaba a que podría tener minutos ante Guatemala, se quedó con las ganas de tener su debut con el tricolor.

Ahora Luis Chávez está enfocado en el juego ante Bravos del domingo. Foto: TW


Al término de éste cotejo que finalizó con marcador de 3-0 para la selección Azteca, el estratega nacional dio la lista definitiva de los hombres que viajarán al Viejo Continente para encarar los partidos amistosos frente a Holanda y Argelia.

Con el ánimo en alto


En esta lista final no consideró a muchos elementos y entre ellos está Luis Chávez que, aunque hizo el miniciclo y estuvo en los dos llamados previos al duelo ante Guatemala, no fue considerado para jugar ni para viajar a Europa.

Listo para Bravos


Pese a esto, el jugador del equipo de la Bella Airosa no se desanima, por el contrario, toma el llamado como una grata experiencia y motivación para seguir con el Pachuca, cuadro con el que ha jugado de titular todos los encuentros y espera seguir por ese camino.


Ahora, el siguiente rival del equipo que dirige el uruguayo Paulo Pezzolano serán los Bravos de Juárez, cuadro al que enfrentarán el domingo a las 17 horas y para el cual Luis Chávez está considerado para estar en el once inicial el la frontera.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas