Deportes

Luis Chávez podría debutar con el Tri

En el juego ante Guatemala de este miércoles


Luego de participar en el miniciclo con la Selección Nacional de México, el jugador de los Tuzos del Pachuca, Luis Chávez volvió a ser considerado en este segundo llamado y podría debutar este miércoles ante Guatemala, en el estadio Azteca.


El mediocampista del Pachuca fue llamado de nuevo por el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino y fue uno de los 25 jugadores considerados para encarar el amistoso contra Guatemala. En un inicio, era frente a Costa Rica, pero fue cancelado por los Ticos y aceptado por los Chapines.


La concentración comenzó el sábado 26 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aunque la dirección de selecciones nacionales especificó que los futbolistas se pondrán integrar conforme terminara su participación en la jornada 12.

En el caso del jugador de los Tuzos está listo desde el jueves por la noche después de que empataron sin goles ante Toluca en el Estadio Hidalgo.


El resto de la lista la completan, Hugo González, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, César Montes, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Luis Romo.

Iván Rodríguez, Carlos Rodríguez, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Luis Gerardo Chávez, Uriel Antuna, Alexis Vega, Henry Martín, JJ Macías, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda complementan la lista.

Cabe recordar que el encuentro de la selección mexicana ante los chapines está programado para el 30 de septiembre en el estadio Azteca, a las 21:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas