Luis Chávez; una sorpresa en la selección mexicana

Gerardo Martino presentó su lista de convocados para el microciclo de la Selección Mexicana de Futbol y, entre ellos, sólo hay un jugador de los Tuzos del Pachuca: el juvenil Luis Chávez, quien es una sorpresa en la selección mexicana
El productivo torneo de Luis Chávez en el torneo Guardianes 2020 no pasó desapercibido por “El Tata”, técnico de la selección mexicana, quien llamó al juvenil del Pachuca para su próximo microciclo en el cual enfrentará a Costa Rica, en el estadio Azteca.
De esta forma, el mediocampista, quien ha sido titular en lo que va del campeonato, vivirá su primera experiencia con la selección mexicana. La concentración dará inicio el próximo sábado 19 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y concluirá el miércoles 23 del mismo mes.
Poco a poco, los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la jornada 11, por lo que Luis aún verá participación en el siguiente encuentro de los Tuzos, ante los Rojinegros del Atlas.
Chávez se unirá a los mediocampistas Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez e Iván Rodríguez.
El resto de la lista la completan Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Hugo González, en la portería; Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez, en defensa; así como José Juan Macías, Santiago Giménez, Alexis Vega, Henry Martin y Mauro Láinez, en el ataque.

El juvenil de los Tuzos será el único elemento del equipo hidalguense que forme parte de esta convocatoria, la cual no tiene mayores sorpresas. Chávez se ha ganado a pulso su lugar dentro de los elegidos, por lo que Luis Chávez es una sorpresa en la selección mexicana

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.