Lupita Jones será candidata a gobernadora de Baja California por el PAN, PRI y PRD

Lupita Jones, ex reina de belleza fue presentada como candidata a Gobernadora de Baja California por la coalición ‘Va por Baja California’ integrada por el PAN, PRI y PRD.

La ex Miss Universo fue respaldada por los dirigentes de los tres partidos.

“Lupita Jones es más chingona que bonita”, expuso el líder del PAN, Marko Cortés, al ser presentada como candidata.

De acuerdo con el líder del PAN, dada la situación política del país, se necesita que la pluralidad se abra camino. Esto en clara referencia al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló como cabeza de un movimiento en el que un solo hombre decide todo.

“Nosotros somos panistas, ustedes priistas, ustedes perredistas, pero antes de eso somos mexicanos y hoy lo que venimos a defender aquí, amigas y amigos, es la patria, es nuestra casa, es nuestra identidad”, sostuvo Marko Cortés.

Puedes leer: IEEH garantizará inclusión de comunidad LGBTTTIQ en futuras elecciones

Lupita Jones perfila a ‘Va por Baja California’ arriba en las encuestas

Lupita Jones, señaló que la alianza “Va por Baja California” ha subido en las últimas encuestas y asegura que van a pasar muchas cosas buenas a partir de que se conozca su propuesta.

La ex Miss Universo hizo referencia en su discurso al partido de Morena, el cual aseguraba algunas semanas atrás, que no pretendía ir contra algo o alguien.

En su discurso expresó que era tiempo para dejar de “apostar por viejas formas que nos llevan al borde de la extinción” y aseguró que Morena intenta dividir a los mexicanos.

Puedes leer: Fuerza México será nueva opción en próximas elecciones de Hidalgo