Luz Rubio promete escuchar la voz de los ciudadanos

La candidata señaló que se debe crear una agenda legislativa conjunta en la que desde el Congreso del estado


La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo por la diputación local del distrito XII, Luz Rubio, prometió escuchar la voz de los ciudadanos.

Te recomendamos: Sharon Montiel garantiza recursos para salud

“En estos 40 días de campaña hemos recorrido cada colonia del distrito 12 con la finalidad de escuchar las necesidades, inquietudes y problemáticas por las que atraviesa la ciudadanía”,

dijo.

La candidata señaló que se debe crear una agenda legislativa conjunta en la que desde el Congreso del estado se puedan impulsar acciones y estrategias para lograr soluciones.

La abanderada de Morena, Nueva Alianza, Partido Verde y Partido del Trabajo, se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Jorge Rojo Lugo.

Donde le externaron su preocupación por la falta de seguridad de la ciudad y la importancia de contar con policías capacitados que verdaderamente cuiden a la ciudadanía.

Puedes leer: Para enfrentar capacitación policiaca faltan recursos: Pontigo Loyola

Por tal motivo, Luz Rubio se comprometió a revisar el presupuesto del estado para que se utilice en beneficio de los hidalguenses.

Asimismo, destacó que la seguridad debe ser prioritaria, por lo que la contratación de personal altamente calificado debe ser considerada como una práctica básica de las corporaciones policiacas de la entidad.