Madre de Laura Zamora pide a PGJEH reabrir caso de su muerte

Señala a la pareja sentimental de su hija como responsable

Laura Zamora falleció en un accidente de tránsito el pasado 16 de noviembre en Tizayuca, pero su madre pide a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) reabrir el caso, pues sospecha que pudo tratarse de un homicidio.

Flor Zamora, madre de Laura Zamora, apuntó como sospechoso a la pareja sentimental de su hija quien previo a su fallecimiento había tenido antecedentes de violencia y aseguró que días antes del accidente actúo de manera extraña.

Luego de acudir a protestar a la PGJEH junto con familiares de Beatriz Vargas, contó que el 15 de noviembre pasado, Laura Zamora dejó de comunicarse con ella y su celular estaba en manos de su pareja, de quien estuvo separada por diferentes agresiones en su contra.

Te recomendamos: Protestan familiares de Beatriz Vargas para exigir justicia

A pesar de que fue el esposo de Laura quien inició la carpeta de investigación por su desaparición, pues en ese momento no estaban enterados que había tenido un accidente, Flor apunta a diversas contradicciones en sus dichos, entre ellos, que él la dejó en su vivienda antes de ir a trabajar, que se vieron en un sitio para entregarle su teléfono y que viajó a Puebla por cuestiones personales.

Relató que varios días después, la Procuraduría le informó sobre la localización de su hija quien perdió la vida en un accidente de tránsito por lo que se dio por cerrado el caso ya que la causa de muerte fueron las heridas provocadas por el choque.

No conforme con ello Flor Zamora pide reabrir la carpeta de investigación al asegurar que la ex pareja de su hija pudo estar involucrado pues el vehículo no pertenecía a ninguno de los dos, el día de su desaparición habían estado juntos y su celular estuvo en manos de él por varios días.

A pesar de no haber obtenido respuesta por parte de las autoridades, espera que puedan retomar el caso e investigar las verdades causas que originaron el accidente en el que perdió la vida su hija.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.