Maestro se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir

Un profesor de preescolar conmovió a las redes sociales luego de que se disfrazara de un dibujo que le hizo una de sus alumnas días antes de morir.

El maestro de Coahuila se llama Iván de Luna, y gracias a él mismo pudimos conocer esta conmovedora historia. Pues mediante su cuenta de Facebook reveló el noble gesto que tuvo para con la pequeñita que hoy ya no está en este mundo.

Resulta que hace tiempo, el docente recibió como muestra de cariño y regalo, un dibujo de él mismo, pero con una especie de uniforme de beisbol. Esta obra de arte fue una creación de una estudiante a quien le impartía clases.

Puedes leer: Carmen Salinas no volverá a despertar

El tiempo pasó, pero no la muestra de amor expresada en dicho dibujo, por lo que además de seguir recordando con orgullo dicho gesto, Iván decidió honrar la memoria de la alumna; por lo que, aprovechando el marco por el día de Halloween, y los disfraces que suelen verse en dicha festividad del año, él decidió hacer su caracterización de la creación que le regalaron.

«En ese tiempo yo estaba realizando mis prácticas frente a un grupo de estudiantes y en una clase hablamos sobre características físicas y yo mostré una foto mía y en dicha foto usaba gorra, así que fue con la imagen que ella se quedó de mi, es por eso que me dibujó con gorra; al no saber de qué disfrazarme decidí hacer ese disfraz, con cinta de aislar», dijo.

Puedes leer: “Gordas pagan por kilo”, por este mensaje discriminatorio sancionan a choferes

Así, el pasado primero de noviembre, el maestro de Coahuila reveló en su red social el resultado del homenaje que le hizo a su alumna, lo que le valió decenas de comentarios a favor por el noble gesto que tuvo.

Mostrar más