Mágica Navidad Experiencia Inmersiva en Tepeji del Río

El municipio se prepara para el encendido de árbol

Con Experiencia inmersiva, la apertura de pabellones artesanal y comercial, eventos culturales y artísticos, Tepeji del Río inicia las celebraciones navideñas.

Durante la siguiente semana, hasta el 5 de diciembre, tepejanos y vecinos podrán disfrutar del programa de actividades culturales en Plaza del Río.

En la inauguración, autoridades anunciaron que el evento es una ocasión pensada para locales y turistas, con el fin de reactivar la economía de los prestadores de servicio en la región.

Te sugerimos: Ciartes y Sí presenta la obra “Onironauta, en espiral al centro”

En la apertura se presentó al público “Tepeji Espectacular”, puesta en escena con jóvenes tepejanos en el que se expone la historia del municipio por medio de la danza.

Puedes leer: De las redes a los libros

Salvador Jiménez Calzadilla, presidente municipal de Tepeji, explicó que la Experiencia Inmersiva es un espacio de 200 metros cuadrados ambientado con pantallas y decoración alusiva al mes.

Asimismo, anunció que el 12 de diciembre se realizará el encendido del árbol de navidad, y la apertura de la pista de patinaje y nieve artificial, la cual estará disponible para el público hasta el 9 de enero del 2022.

Tepeji Espectacular y la Experiencia Inmersiva permanecerá hasta el domingo 5 de diciembre, del 11 a 23 horas, y fines de semana hasta las 24 horas.

Mostrar más