Mañana fría de viernes por frente frio 9

Durante la madrugada y amanecer del viernes, la masa de aire frío asociada al sistema frontal 9 propiciará ambiente muy frío con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en la sierra hidalguense.

En Pachuca las temperaturas continuarán descendiendo  hasta los 18°C como máxima y una mínima de 7°C por la noche, con condiciones de cielos parcialmente nublados y baja probabilidad de lluvia.

En Huejutla la temperatura más alta llegará los 25°C y la más baja será de 15°, además no se descarta que puedan presentarse algunas lluvias ligeras por la noche.

Para Tizayuca el termómetro oscilará entre los 7°C durante las primeras horas del día y 22°C hacia la tarde. En cuanto a Ixmiquilpan las condiciones de ambiente templado estarán dominando alcanzando una máxima de 22°C.

Finalmente en Tula y Tulancingo se espera un ambiente fresco con nubosidad durante la mañana y cielo parcialmente despejado hacia la tarde, llegando a los 22°C en el punto más alto del sol.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.